Oportunidad de Inversión
Preventa Exclusiva Departamentos 1 y 2 Ambientes
ubicados sobre Av 9 de Julio - CABA.

Oportunidad de Inversión
Preventa Exclusiva Departamentos 1 y 2 Ambientes
ubicados sobre Av 9 de Julio - CABA.

  • Invertí desde pozo en la Av. 9 de Julio en pleno centro de la Ciudad de Buenos Aires
  • Exclusivos 1 y 2 ambientes de entre 27 y 52m2 totalmente amueblados y listos para ser habitados
  • Accedé a la mejor financiación con un anticipo del 40% y hasta 60 cuotas en pesos.
  • Casa Campus Centro | 9 de Julio by Rosbaco&Partners es una inversión ideal de renta y te brinda una rentabilidad superior a la tradicional e incluso superior a AirBnB.
  • Ubicación estratégica en zona universitaria, con alta demanda turística!
  • Operado por Casa Campus, el líder mundial en Coliving, con amplia trayectoria local e internacional (más info abajo)
Inversión
en pozo
Ubicación
estratégica
Doble de
rentabilidad
Cobertura
inflacionaria
Renta
trimestral
Sin esfuerzo de
seguimiento

Este proyecto inmobiliario ofrece la oportunidad de invertir desde pozo en una ubicación estratégica, rodeada de universidades y empresas.

Invertí en 9 de Julio e ingresá en un pool de renta donde ganás el doble que en una inversión tradicional. Además, con la gestión integral del líder mundial en co-living, Casa Campus, solo te ocupas de revisar el banco cada tres meses. ¡Contactanos!

Inversión en pozo
Ubicación estratégica
Doble de rentabilidad
Cobertura inflacionaria
Renta trimestral
Sin esfuerzo de seguimiento

Primero se impuso la tendencia coworking, ahora lo que viene es el coliving, donde los usuarios viven en espacios que cuentan con todas las comodidades para trabajar, estudiar y socializar.

Funcionalidad
Comprás - te sumás - cobrás.

1

Adquirís una unidad
dentro del edificio
y te adherís al pool de renta.

2

Casa Campus administra
el pool y lo opera
como alquiler temporario.

3

Recibís tu renta
sin haberte ocupado
de nada.

Preguntas frecuentes.

¿Qué es Coliving?

El Coliving es un nuevo “lifestyle” que se está imponiendo en todo el mundo. Alquileres con todo incluido, edificios con áreas comunes y acceso a la comunidad. Es la solución de vivienda para las nuevas generaciones, que facilita el arribo a las ciudades de manera simple, segura y social.

¿Qué es la renta administrada o pool de rentas?

La inversión comprende la compra de una unidad funcional para explotación del bien (no uso personal) y esta explotación está a cargo de un operador: a esto se le llama ‘renta administrada’. La explotación de ese bien no estará a cargo del propietario sino de un tercero, un operador. Así, las unidades ingresan en lo que se denomina un ‘pool de renta’, que significa que son administradas por el operador como un todo funcional al negocio y que de esa forma puede generar mejores resultados ya que mitiga problemas de vacancia, maximiza tarifas y baja costos operativos.

¿Qué estoy comprando?

El inversor compra unidades funcionales escriturables completamente amuebladas con título de propiedad y se adhiere a un pool de renta administrado por un operador central que se encarga de gestionar los alquileres temporarios.

¿Por qué es necesario un administrador central de renta?

Para no bajar tarifas y así rentabilidad o margen de ganancia. El operador busca, así, la máxima rentabilidad para todos los inversores. Casa Campus logra sostener una ocupación superior al 90-95%, lo que representa un 20 a 30% más que la ocupación promedio de AirBnB y el mercado hotelero. A modo de referencia: en nuestro modelo, el punto de equilibrio en el balance se logra con un 20% de ocupación.

¿Por qué la renta es trimestral?

Para reducir los gastos de administración y, al mismo tiempo, pagar la renta óptima dada la alta rotación del modelo de alquiler temporario.

¿Qué es Casa Campus?

Casa Campus es la empresa de Coliving más grande de Latinoamérica, comenzó a operar en el país en 2014. Con el respaldo de Fahad Siddiqui -creador de “The Collective”, el edificio de residencias estudiantiles en Londres que inauguró el concepto de Coliving en el mundo- y un equipo experto en Real Estate y hospitalidad, Casa Campus el mayor y único operador de Coliving en la Argentina, con éxito probado tanto a nivel local como internacional.

Bernardo de Irigoyen 1142

San Telmo, Capital Federal

Casa Campus Centro | 9 de Julio by Rosbaco&Partners
Bernardo de Irigoyen 1142
Rosbaco&Partners / Casa Campus.